Testimonios y Opiniones

Esto es lo que comparte hasta el momento (fotos a continuación):

Apreciado Joey,

Quiero compartir mi experiencia con todos vosotros.

Soy una mujer de 42 años de edad, de Cerdeña, y cuando leí por primera vez tu anuncio en un periódico británico, sonreí y pensé que tu programa era otro más de los muchos en el mercado con los que he tratado de deshacerme de mi celulitis, sin resultados.

Clelia Antes Clelia Después

                             Clelia Antes                                                                         Clelia Después

“De hecho, a pesar de haber tenido siempre una figura delgada, siempre tuve un problema de celulitis”

Créeme, he gastado una cantidad enorme de Euros en cremas, masajes, dietas, libros, mesoterapia, lodos termales y tabletas, pero sin resultados, y fue un dinero tirado a la basura

Sin embargo, yo siempre he estado convencida de que algún día, alguien descubriría el método natural adecuado para resolver la pesadilla de la celulitis que la mayoría de las mujeres tenemos. Y no hace mucho tiempo, encontré y pedí tu Método de Belleza Desnuda / Symulast versión DVD / libro.

Lo recibí por correo y por desgracia, debido a problemas de salud, no empecé hasta el 20 de marzo.

Al no tener demasiado tiempo para mí misma, como les sucede a todas las “ocupadas mujeres mamás-esposas-trabajadoras”, hice mis 8 movimientos de suelo y de pie con 10 repeticiones en la primera semana (y 15 en la segunda), 3 veces por semana, añadiendo sólo 10 minutos de ciclo cardio al final de cada tanda.

Después de casi 3 semanas, no puedo creer lo que me está sucediendo a mí y a mi cuerpo. Estoy consiguiendo los primeros resultados visibles de toda mi vida.

Y lo que estoy diciendo está probado en mis fotos adjuntas que (SÓLO AHORA) no me avergüenzo de compartir, y sólo porque el método Symulast realmente funciona. Hasta ahora, siempre escondía mi trasero con pareos. Pero ya no los necesito más.

Yo sé que mi celulitis no ha desaparecido totalmente todavía, pero en sólo 3 semanas he tenido una mejora que nunca antes había tenido y quiero decirles a todas las mujeres que confíen en el MÉTODO DE JOEY porque es el ÚNICO que funciona, sólo necesita 20 minutos de tiempo, 3 veces por semana, haciéndolo convencidas de que al final vamos a ser unas verdaderas BELLEZAS DESNUDAS.

¡Ahora sé con certeza que este verano, podré usar mi bikini con orgullo!

Gracias Joey, eres genial Tú eres mi SALVADOR.
~ Clelia

PD: Me preguntaba si la secuencia de los 8 movimientos también mejorará los lados internos y delanteros de los muslos y las rodillas. Quizá es sólo una cuestión de tiempo…

Fotos de la Reducción de la Celulitis de Nicki Después de Solo 3 Semanas

nickis-proof-of-cellulite-reduction-after-3_weeks1

Hola, Joey:

Adjunté unas fotos de prueba para que veas. Las primeras tres las saqué hace tres semanas, antes de empezar tu programa. Las otras tres (en las que tengo la tanga negra) son fotos que saqué hoy, solo tres semanas después de empezar. Llevo haciendo el programa día por medio durante tres semanas. Espero que las imágenes muestren los cambios impactantes que noto y siento cuando me miro al espejo. Por cierto, noto una diferencia en la forma y textura de mis piernas y mi cola. Sin duda tengo mucha menos celulitis.

Joey, quiero aprovechar este momento para agradecerte desde lo más profundo de mi corazón. Tú me has abierto los ojos. Ahora me siento armada con todo el conocimiento acerca de la celulitis y sé por qué la tenía. Ya no soy más la clase de mujer que se deja engañar por las estafas o los rollos publicitarios sobre la celulitis. Realmente me sorprende cuánta basura hay en la vuelta en relación a la celulitis. Es tan lamentable que tantas empresas se aprovechen de las mujeres vulnerables y hagan que compremos sus productos, los cuales ELLOS SABEN que NO sirven.

Lucho contra la celulitis hace quién sabe cuánto, pero tú, Joey, has sido el único que me ha dado las herramientas y la información necesarias para ganar la batalla. Ahora sé que ganaré, porque en muy poco tiempo ya noto claros cambios en mis zonas afectadas. Mis muslos están más firmes y más pequeños, mi cola se está levantando y mis piernas están más a tono… es increíble, es una sensación asombrosa. Ya estoy pudiendo usar ropa que no usaba hacía dos años, y todo esto está ocurriendo a mis 41 años, DESPUÉS de tener dos hijos!!!!

Lo increíble es que siempre he sido saludable y he estado en forma (fui al gimnasio los últimos 20 años, usé pesas y seguí rutinas), PERO he experimentado un cambio mucho más perceptible en solo tres semanas con tu programa del que percibí usando pesas y máquinas durante más de 20 años. Puede parecer una locura para muchos, pero es absolutamente cierto.

Como te dije, voy a cancelar mi suscripción en el gimnasio porque sé que puedo obtener mejores resultados con tu programa preciso, el cual puedo hacer en casa. Hice tu programa en el gimnasio las últimas tres semanas y uno de los entrenadores me dijo textualmente: “Nicki, ¿por qué haces esos ejercicios en vez de hacer pesas. No tonificarás tu cuerpo haciendo esos ejercicios, lo que necesitas son pesas”.

Fue en ese entonces que decidí despedirme del gimnasio. Ese entrenador no tiene idea de lo equivocado que está. Y lo más triste es que eso ocurre todos los días en gimnasios de todo el mundo.

Para darte una idea, pagaba US$ 80 por mes de gimnasio antes de dejar. La decisión fue fácil, y más fácil va a ser dejar de gastar dinero en las cremas, lociones y productos falsos contra la celulitis.

Estoy más que feliz de hacer pública mi opinión acerca de ti, Joey, y tu programa. Si sé de alguna mujer que quiera mejorar su figura y eliminar su celulitis para siempre, no dudaré en aconsejarles que adquieran tu programa exclusivo.

Además, me encantaría mantenerte al tanto de mis mejoras y enviarte más fotos actualizadas cada semana para mostrarte mi progreso. También incluí una foto de mi rostro para que puedas asociarla con las de mi cuerpo.

Espero que eso sirva, Joey, porque las mujeres necesitan saber de esto. Puedes usar mis fotos en la página web para que otras mujeres vean con sus propios ojos. Me he vuelto adicta a tu programa y les estoy diciendo a todas mis amigas que te conozcan y que se pongan en marcha.

¡Ánimo!

Nicki

P.D.: Las primeras dos fotos están adjuntas a este mail (antes de empezar) y el otro mail tiene las otras (tres semanas luego de empezar). Los archivos eran demasiado grandes para enviar en un mail.

 

“¡¡Vi celulitis en mi cola y debajo de los glúteos!! ¡¡Entré en pánico!!”

—–Mensaje Original—– De: “n_n” nnashatka@_________.com Para: “Joey” Fecha: 26/6 4:08 AMAsunto: Ejercicios Contra la Celulitis

Hola, Joey:

Nunca mandé mi opinión sobre ningún producto ni método en mi vida, pero esta vez tenía que hacerlo.

Bien, esta es mi historia. Siempre he estado en forma, pese a que nunca hice mucho ejercicio y solo fui al gimnasio una vez.

PERO hace unos meses noté que mis vaqueros no me quedaban como antes y vi celulitis en mi cola y debajo de los glúteos. ¡Entré en pánico! Se acercaba el verano.

Yo trabajo en una oficina y casi nunca me levanto de mi asiento… Este es el resultado.

Empecé a buscar un gimnasio por donde vivo, pero casi ninguno ofrecía clases y la verdad que odio la cinta de correr y las demás máquinas. Además, no cuento con mucho tiempo, ya que trabajo y estudio.

Por eso abandoné la idea de ir al gimnasio y decidí hacer algo en casa. Compré un DVD de pilates y lo odié. Tuve que usar esa banda de goma que era absolutamente incómoda. Incluso se me patinó y me dio varias veces en la cara. Me reí bastante.

Luego decidí buscar “eliminación de la celulitis” en la web… No pensaba comprar cremas ni hacer ninguna sesión de envoltura, solo quería ver qué había.

Encontré tu programa y al instante quise empezar.

Después de las primeras veces, noté y sentí los resultados. ¡Sabía que estaba funcionando! Pude sentir músculos que no sabía que utilizaba, como en la cara interna de los muslos, detrás de la rodilla y debajo de los glúteos. Lo mejor es que no me quedaron casi nada sentidos.

De todos modos, voy por la semana cuatro y mi cola parece sacada del catálogo de Victoria Secret (bueno, tampoco tanto, pero llevo solo un mes).

Es tan fácil de incluir en mis actividades que me he vuelto adicta. Mi mejor amiga no puede creer lo que ve y va a encargar tu programa hoy.

Me salvaste la vida, Joey. Natalya Nam

Copyright © 2017. Como Eliminar La Celulitis Remedios Caseros - All Rights Reserved. Powered by WordPress & Romangie Theme.